miércoles, 2 de noviembre de 2011

SESIONES

¿Cómo es una sesión de PSYCH-K ®?


Cada sesión dura aproximadamente una hora. Al inicio de la sesión se analiza conjuntamente (facilitador y compañero) el tema que se quiere tratar y se establecen las creencias potenciadoras y positivas que se van a fijar en nuestra mente subconsciente.
Después se realizará el balance de estás creencias potenciadoras y se fijarán en la mente subconsciente lo que nos posibilitará el cambio y alcanzar nuestra meta.

En una sesión se puede trabajar una sola creencia o varias y puede ser del mismo área o diferente.

El tiempo necesario para percibir el cambio estará marcado por la persona y el aspecto trabajado. Puede haber ocasiones en las que la persona nota los cambios inmediatamente después de la sesión y otras en las que el cambio se va reflejando más paulatinamente y de ello va a dependerá el número de sesiones que se necesitan. Si es necesario más de una sesión es recomendable que al menos haya entre una y otra de 8 a 15 días para que la persona pueda percibir de forma consciente los cambios que va experimentando.

Normalmente las creencias que más nos cuesta cambiar son las que tienen que ver con nuestra identidad ya que nos supone un estado de desconocimiento y miedo durante el proceso.

Si estás interesado, tienes dudas o quieres concertar una sesión ponte en contacto conmigo a través de mail, l.delgadorincon@gmail.com o por teléfono, 635.212.618

No hay comentarios:

Publicar un comentario